Español Inglés Francés

Web Oficial de Apartamentos Tesy | Mejor precio disponible

968527433
Urb.Tesy II Bloque 1 (km 1,5) La Manga del Mar Menor

Redescubre la Región de Murcia

Martes, 13 de octubre de 2020

Redescubre la Región de Murcia

Con 19 grados de temperatura media, dos mares: Mar Menor y Mediterráneo; y 300 días de sol al año, ¿quién es capaz de ponerle plazos al verano en la Región de Murcia?

Aquí aún no le decimos adiós a la época estival. El sol acompaña en cada paso e invita a hacer planes que pueden adaptarse a todos los gustos.

El destino Costa Cálida – Región de Murcia ofrece a sus visitantes todas las opciones para que puedan disfrutar al máximo de su estancia en cualquier momento del año.  

Naturaleza y turismo activo

La Región de Murcia es un destino de ensueño para aquellos que disfrutan de la naturaleza. Esto es así gracias a su compleja geografía y a su increíble combinación de mar y montaña. Además, gracias a las suaves temperaturas, es posible practicar deporte al aire libre durante todo el año, tanto en la costa como en el interior. El plan perfecto para respirar aire puro, liberar adrenalina y llenarse de energía.

Cultura

Adéntrate en la historia y empápate de la cultura que hace de esta región un destino único. Visita ciudades y descubre monumentos a cada paso con los que emprender un viaje en el tiempo donde la curiosidad siempre invita a querer saber más. Empieza por las ciudades de Murcia, Cartagena, Lorca, Caravaca de la Cruz y continúa recorriendo pueblos con encanto que también esperan tu visita.

Gastronomía de 1.001 Sabores

Entenderás por qué esta es la Región de los 1.001 Sabores, y con sobradas razones, cuando disfrutes en primera persona de la gastronomía de la zona, que mezcla a la perfección tradición y vanguardia, y caigas rendido ante sus platos, tapas y postres típicos. 

Todos estos han hecho que la Región de Murcia revalide su título como Capital Española de la Gastronomía para el próximo año 2021.

Náutico y buceo

Es una suerte contar con dos reservas marinas en un solo destino: Cabo de Palos e Islas Hormigas y Cabo Tiñoso, y poder sumergirse durante todo el año gracias a las suaves temperaturas. 

 

Si quieres sentirte afortunado, visita la Costa Cálida y exprime todas sus posibilidades. Desde el fondo o desde la superficie. La Costa Cálida es el paraíso de los deportes náuticos: buceo, kitesurf, vela, piragüismo... Elige cuál es el tuyo y ponte manos a la obra.