Español Inglés Francés

Web Oficial de Apartamentos Tesy | Mejor precio disponible

968527433
Urb.Tesy II Bloque 1 (km 1,5) La Manga del Mar Menor

Lugares para visitar durante el otoño en la Región de Murcia (III)

Lunes, 05 de octubre de 2020

Lugares para visitar durante el otoño en la Región de Murcia (III)

Tal y como os hemos comentado las últimas semanas, la Región de Murcia cuenta con muchos lugares que son idóneos para descubrir durante este otoño.

Por eso, te recomendamos venir a visitarnos a nuestros apartamentos. ¡Prepara la maleta y adéntrate en todos los rincones que tiene por ofrecerte esta comunidad!

Campo de San Juan

Otro de los lugares de parada obligatoria durante el otoño en la Región de Murcia es el paraje del Campo de San Juan en Moratalla. Se trata de un gran valle donde irrumpen caseríos que recuerdan la vida agrícola a la que se destinó la zona.

Una zona que es bonita en cualquier época del año, tanto en verano con las plantas de lavanda, como en invierno cubierta de nieve. Sin embargo, es ahora en otoño, cuando el ocre, el naranja y el amarillo recorren sus árboles y le otorgan esa belleza que solo se puede apreciar en esta zona de la región.

Cuando visites esta zona solo debes dejarte sorprender por su vegetación. De esta forma encontrarás gran cantidad de árboles como álamos, chopos, encinas de gran antigüedad. Eso sí, una vez que estés por la zona no dudes en probar la gastronomía típica en alguno de sus pequeños restaurantes.

 

Así que viajero si visitas en otoño la Región de Murcia no dudes en hacer una escapada a uno de estos lugares, la magia de estación está presente en cada uno de ellos.