Español Inglés Francés

Web Oficial de Apartamentos Tesy | Mejor precio disponible

968527433
Urb.Tesy II Bloque 1 (km 1,5) La Manga del Mar Menor

Cinco ventajas de viajar por España este verano

Lunes, 07 de septiembre de 2020

Cinco ventajas de viajar por España este verano

Te explicamos 5 ventajas de viajar por España estas vacaciones para que disfrutes del verano más que nunca. Una ruta en la que desde Apartamentos Tesy os recomendamos que vengáis a visitarnos a Cartagena.

Muchos estaremos de acuerdo en que este año 2020 no debería tenerse en cuenta ni para cumplir años. Pero creemos que la fase de resignación ya debe terminar para dar paso a la fase de aceptación. No podremos viajar fuera de España, pero puede ser que tampoco lo necesitemos. Tenemos la gran suerte de vivir en un país precioso de norte a sur, con diversidad de paisajes, ambientes y climas. 

Por ello, hoy te contamos algunos de los beneficios para acabar este verano descubriendo las ventajas de hacer turismo nacional

1. Solo necesitas un coche

La ventaja más importante a la hora de viajar por España es el transporte. Cuando viajas al extranjero, todo se vuelve un pelín más complicado: billetes de avión o barco, traslados al aeropuerto… Ahora todo es mucho más fácil: sólo necesitas un coche con el depósito lleno, tus mejores amigos y Google Maps. ¿Qué puede ir mal?

2. Los mejores destinos de playa

No hace falta irse al Caribe para disfrutar de las mejores playas, porque en España tenemos de los mejores destinos playeros que existen: según un estudio presentado por el distribuidor de vuelos online eDreams, la costa española ha sido elegida por el 62 por ciento de los viajeros europeos que buscan un destino de sol y playa para pasar las vacaciones.

Además de sol, buen tiempo y un aire mediterráneo, la costa española tiene diversidad de paisajes y playas para todos los gustos. Costas tan espectaculares como las que te esperan en Cartagena. 

3. La comida: motivo más que suficiente

Seguro que te ha pasado alguna vez que, estando de viaje, tienes problemas para encontrar un sitio en el que se coma bien sin pagar precio de guiri. 

Pues este verano olvídate de eso. No es por presumir, pero si algo bueno tenemos en España, es la comida. Además de los platos típicos de cada región, aquí tenemos la certeza de que en cualquier sitio que entremos, comeremos bien, cosa que cuando estamos en el extranjero no podemos garantizar.

4. Socializar es más fácil cuando todos hablamos el mismo idioma

Estando en España tienes la seguridad de que te puedes hacer amigo de cualquier persona, conocer grupos de gente que también están de viaje y hacer planes juntos, perderte por ahí tu solo… Pase lo que pase, el idioma nunca será una limitación.

Además, hay más probabilidades de que puedas hacer amigos que mantengas en el tiempo porque todos seremos del mismo país. Incluso puede que conozcas a alguien de tu misma ciudad… ¿Quién sabe?

5. Descubrirás lugares nuevos en tu propia casa

Está claro que los beneficios de viajar por España son infinitos, aunque hoy resaltamos solo unos cuantos.

Pero lo más importante es que esta situación nos está dando la oportunidad de descubrir lugares de nuestro propio país que antes no nos hubiésemos planteado por priorizar salir al extranjero.

 

Así, este año más que nunca podemos dedicarnos a conocer lo que tenemos cerca antes de explorar nuevos países.