Español Inglés Francés

Web Oficial de Apartamentos Tesy | Mejor precio disponible

968527433
Urb.Tesy II Bloque 1 (km 1,5) La Manga del Mar Menor

Nacha Pop, Funambulista y Pablo López, vuelve a música en directo a Murcia

Lunes, 22 de junio de 2020

Nacha Pop, Funambulista y Pablo López, vuelve a música en directo a Murcia

El fin del estado de alarma y la nueva normalidad traen de nuevo a Murcia la música. Así, la plaza de toros de Murcia se llenará de nuevo de acordes para dar cabida a la celebración de ‘Murcia On’. Un festival que traerá a algunos de los grupos más importantes del panorama musical español.

Nacha Pop, José Mercé, Los Secretos y Funambulista son algunos de los grupos musicales que actuarán en directo durante los meses de julio y agosto en la plaza de toros de Murcia en las condiciones estipuladas por las autoridades sanitarias, ha informado este jueves la promotora.

A esos nombres se suman los de Moy Gomar, Pignoise, Pablo López, O'Funkillo, Bosco, Ismael Serrano, Andrés Suárez, Antílopez, Alba Reche, Belter Souls, Nacha Pop, Los Secretos, Marwan y Paul Granch.

También los de Siloé, Natalia Lacunza, La Tribu 29, Judit Neddermann, Diego Martín, Cecilia Krull y El Sótano del Dr. y el espectáculo de tributo a Joaquín Sabina "500 Noches".

En los próximos días se anunciarán más artistas que se unirán al cartel de Murcia On y toda la información sobre la venta de entradas.

Una oportunidad única de disfrutar de nuevo de la música en directo. ¿Qué esperas para hacer tu reserva en Apartamentos Tesy y venir a disfrutar de este evento único?