Español Inglés Francés

Web Oficial de Apartamentos Tesy | Mejor precio disponible

968527433
Urb.Tesy II Bloque 1 (km 1,5) La Manga del Mar Menor

Planes para hacer en casa con los niños durante el aislamiento por el Coronavirus

Lunes, 16 de marzo de 2020

Planes para hacer en casa con los niños durante el aislamiento por el Coronavirus

La crisis sanitaria mundial del coronavirus, o COVID-19 ha llevado a recomendar a la población, incluso aunque no esté enferma, que se quede en casa como si estuviera en una especie de cuarentena. Y aunque se hayan cancelado todo tipo de actividades como la que os ofrecimos en el blog de la semana pasada, la oferta de ocio a domicilio es muy amplia y vamos a tener oportunidad de entretenernos de muchas maneras.

Si tenéis hijos es muy posible que se aburran durante este tiempo de confinamiento domiciliario por el Coronavirus. Por ello, os proponemos una serie de actividades que podéis hacer en familia durante estas semanas.

Disfrazarse. En todo armario que se precie hay prendas que bien podrían ganar un concurso de carnaval. Así que empieza a combinar colores, tamaños de prendas, estilos, sombreros…

Cocinar. ¿Qué tal si optamos por hacer un repaso de los alimentos que tenemos en la despensa y preparamos una receta sencilla? 

Guerra de almohadas. Esto es divertido tengas la edad que tengas.

Buscar tesoros. Los hogares tienen mil recovecos donde esconder tesoros. ¿Cómo dar con ellos? Con la ayuda de un mapa que dibujaremos con colores en un trozo de papel.

Adivinar películas. Mímica, imaginación y... ¡diversión!