Español Inglés Francés

Web Oficial de Apartamentos Tesy | Mejor precio disponible

968527433
Urb.Tesy II Bloque 1 (km 1,5) La Manga del Mar Menor

Adéntrate en las Erosiones de Bolnuevo

Viernes, 31 de enero de 2020

Adéntrate en las Erosiones de Bolnuevo

Las Erosiones de Bolnuevo (también llamadas Gredas), es uno de los parajes más atractivos de Mazarrón en Murcia y es Patrimonio Natural de la región. Es un paisaje idílico y mágico en el que la erosión del viento y el agua modeló las rocas a su antojo y se ha convertido en un lugar turístico tranquilo para disfrutar del silencio y la soledad al lado del mar. 

Para los amantes de la fotografía es un sitio ideal, ya que el viento, el mar y la lluvia han labrado a lo largo de millones de años extravagantes formas que gozan de un gran atractivo visual. 

La denominación 'Monumento Natural' solo se usa para elementos singulares del medio natural que se distinguen de otros por su valor ecológico y cultural.  También ha sido declarada zona especial de protección de aves. Antiguamente, las Gredas de Bolnuevo estaban sumergidas en el mar y debido a un movimiento tectónico emergieron a la superficie y ahora son únicas en su entorno. 

Si decides venir a Apartamentos Tesy y a la vuelta o a la ida quieres conocer Mazarrón, no olvides recorrer sus platas o hacer una ruta por alguna de las impresionantes calas que recorren la zona. Es un sitio maravilloso para poder disfrutar al aire libre con familia o amigos. 

¿Qué, te animas? :)