Español Inglés Francés

Web Oficial de Apartamentos Tesy | Mejor precio disponible

968527433
Urb.Tesy II Bloque 1 (km 1,5) La Manga del Mar Menor

Murcia, entre los destinos preferidos del IMSERSO Salud Mental

Miércoles, 20 de noviembre de 2019

Murcia, entre los destinos preferidos del IMSERSO Salud Mental

La Manga del Mar Menor sigue siendo un destino muy solicitado a la hora de elegir las vacaciones. En este caso ha sido, junto a San Pedro del Pinatar, una de las localidades elegidas por más de un centenar de personas en el Programa de Ocio y Tiempo Libre de la Confederación Salud Mental de España. Esta entidad de interés social y de utilidad pública sin ánimo de lucro surgió en 1983.

Junto a Mallorca y Cantabria, Murcia ha sido este año 2019 uno de los destinos en los que más personas han participado en el programa, un 20,9% más que el año pasado. Lleva desarrollándose desde hace 24 años y permite a las personas  que tengan una discapacidad reconocida a partir del 33% vivir experiencias nuevas, pudiendo relacionarse con otras personas que quieran como ellos beneficiarse de ratos de tiempo libre cuidando su salud.  

El principal objetivo es que las personas con discapacidad por causa de trastorno mental tengan acceso a los bienes de ocio, cultura y naturaleza bajo condiciones de normalización. Así, participan en los viajes y estancias a través de diversos destinos de España característicos por su elevado interés turístico. 

En este programa se ofrecen novedades con respecto a los anteriores y una de ellas es el acceso a jóvenes a partir de los 16 años a servicios de multiaventura para puedan disfrutar al máximo de la naturaleza y las actividades al aire libre. Muchos lo eligen como una buena oportunidad para romper con la rutina, liberarse del estrés y sobre todo desconectar.  

Además, para las personas de más de 40 años es una oportunidad de sentirse independientes, aprender y tener la libertad de tomar y ser dueños de sus propias deccisiones, dormir solos o incluso montar en avión por primera vez. 

Desde Apartamentos Tesy os animamos a que visitéis nuestra página web donde podréis encontrar ofertas para disfrutar de Murcia y La Manga del Mar Menor como os merecéis.