Español Inglés Francés

Web Oficial de Apartamentos Tesy | Mejor precio disponible

968527433
Urb.Tesy II Bloque 1 (km 1,5) La Manga del Mar Menor

La Región de Murcia se convierte en el “boom” de los apartamentos turísticos

Viernes, 16 de agosto de 2019

La Región de Murcia se convierte en el “boom” de los apartamentos turísticos

Las noticias sobre los apartamentos turísticos en Murcia están siendo muy positivas. Hace un par de meses, el instituto Nacional de Estadística (INE), nos anunciaba que las pernoctaciones extrahoteleras  aumentaban en la Regiónde Murcia en un 4,4%.

Las pernoctaciones de los turistas españoles en la Región fueron de 58.096, con un aumento de un 12,6%. Las de los turistas extranjeros aumentaron en un 0,9% hasta alcanzar las 122.084 pernoctaciones.

Y otra de las últimas noticias que tenemos es que la Región de Murcia registró la segunda mayor estancia media en campings y en apartamentos turísticos en el mes de mayo de 2019, según datos recogidos por Europa Press de la Encuesta de Ocupación en Alojamientos Turísticos. Esta estancia media en los apartamentos turísticos alcanzó los 6,06 días en mayo, la segunda cifra más elevada por comunidades por detrás de Canarias (7,31 días), frente a los 4,98 días de la media nacional. 

En total, la Región de Murcia registró 8.556 viajeros en apartamentos turísticos, 5.785 residentes en España y los 2.770 restantes extranjeros. 

Así que, ¡No lo pienses más! Alójate en Apartamentos TESY, disfruta de la Manga del Mar Menor, y prepárate para relajarte y descansar. Comenzarás a repetir cada año con nosotros como muchos de nuestros inquilinos.