Español Inglés Francés

Web Oficial de Apartamentos Tesy | Mejor precio disponible

968527433
Urb.Tesy II Bloque 1 (km 1,5) La Manga del Mar Menor

Ventajas de escoger apartamentos para tus vacaciones

Viernes, 31 de mayo de 2019

Ventajas de escoger apartamentos para tus vacaciones

Elegir entre un apartamento o un hotel es una decisión personal de cada turista. Si te gusta disfrutar de tu propio espacio en total intimidad, quizá eres más de apartamento vacacional. Si por el contrario prefieres que te hagan las camas y la comida, preferirás un hotel. En este artículo vamos a publicar las ventajas de alquilar un apartamento de vacaciones.


El principal motivo por el que muchas personas optan por un apartamento en vacaciones es porque se sienten como en su propia casa, con tu salón, tu cocina y tu terracita. Además, la oferta de apartamentos podemos decir que es más versátil pues podemos encontrar amplias habitaciones y una decoración más esmerada. Además, encontrarás apartamentos vacacionales en cualquier lugar de la localidad, en el centro, en la playa o en la montaña. Los hoteles no tienen tanta flexibilidad a la hora de construir sus edificios e infraestructuras.


Además, si te gusta entretenerte en los fogones, está claro. Solo un apartamento te permite dar rienda suelta a toda tu creatividad culinaria y disfrutar de una comida en familia como haces en tu casa, pero en un entorno paradisíaco. La posibilidad de poder cocinar conlleva el hecho de no estar obligados a comer y cenar fuera todos los días, con los gastos que ello comporta.


Si viajas con los más pequeños, un apartamento vacacional es mucho más cómodo que un hotel pues los más pequeños de la casa disponen de más espacio para jugar y además se evitan molestias a otros turistas como pasaría en un hotel.


Incluso si has hecho nuevos amigos durante el viaje, tienes total libertad para invitarles a tu apartamento a tomar algo en un ambiente íntimo.


Como ves un apartamento tiene muchas ventajas respecto de un hotel, así que, si quieres pasar tus vacaciones en Murcia, contacta con Apartamentos Tesy.