Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Lodoterapia al aire libre

Cuando hablamos de lodoterapia, lo hacemos de una técnica o tratamiento de belleza que se realiza a través del lodo marino, que actúa como relajante de nuestro cuerpo y alivia los dolores en las articulaciones. Sin embargo, cuando hablamos de lodoterapia también lo hacemos de Murcia, y es que la región del Mar Menor es el mayor centro natural de telasoterapia y lodoterapia de Europa. Por ello desde Apartamentos Tesy queremos acercarte todas las ventajas que tiene disfrutar de la naturaleza en el Mar Menor a través de la lodoterapia al aire libre.

Y es que en el Mar Menor existen mil y una opciones con las que disfrutar de unas vacaciones, ahora que se va a acercando el buen clima y las vacaciones de Semana Santa, Razón por la que conviene plantearse una visita a la zona de San Pedro, donde encontraremos los lodos mineromedicinales a los pies de las salinas para cuidar de nuestra salud. A través de la lodoterapia, mediante lo oligoelementos y las sales minerales que restablecerán la función vital de tus células, tu piel adquirirá una mayor suavidad y una salud más consistente.

El uso del lodo de forma medicinal es tradicional de las civilizaciones que vivían cerca de volcanes o lagunas, relacionándose con este en su entorno, aunque empezó a usarse específicamente como técnica terapéutica en el siglo I A.C. Con el paso de los años se ha ido descubriendo los beneficios relativos a los dolores musculares, las articulaciones y la piel.

Si sufres de cualquier tipo de dolencia en las articulaciones, los famosos barros del Mar Menor, que son fruto de la sedimentación en las arenas y en el fondo del mar menor, te ofrecerán su acción mineralizante y su conocido efecto de cicatrización, siendo estupendos para tratar casos de reumatismo, artritis o gota.


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información