Español Inglés Francés

Web Oficial de Apartamentos Tesy | Mejor precio disponible

968527433
Urb.Tesy II Bloque 1 (km 1,5) La Manga del Mar Menor

Qué visitar en La Manga del Mar Menor

Miércoles, 16 de enero de 2019

Qué visitar en La Manga del Mar Menor

Si quieres viajar a la Manga del Mar Menor no puedes perderte sus paisajes mediterráneos y su arte urbano. El Mar Menor es la laguna litoral más grande de España. Es un verdadero espectáculo natural contemplar esa gran masa de agua salada separada del mar por un estrecho brazo de tierra de 22 kilómetros.

Paisajes mediterráneos

El Mar Menor tiene una extensión de 135 km2 con una profundidad máxima de 7 metros. Estas características geofísicas hacen del Mar Menor un lugar idóneo para disfrutar de un baño tranquilo y templado. En la Manga del Mar Menor disfrutarás de playas paradisíacas y de un gran número de actividades acuáticas para todos los públicos. Si quieres tener una panorámica única, sube al Mirador de Monte Blanco y podrás ver todo el Mar Menor y la Manga.

Arte urbano

Los Alcácares es un adalid de la cultura urbana. En esta localidad encontrarás una verdadera galería de grafitis que representan un movimiento innovador en toda la Región de Murcia. En Los Alcácares encontrarás más de 150 pinturas en fachadas de las casas repartidas por toda la geografía nacional. Además, si te gusta la bici, podrás recorrer todo el pueblo alquilando una durante unas horas mientras disfrutas de obras artísticas innovadoras.