Español Inglés Francés

Web Oficial de Apartamentos Tesy | Mejor precio disponible

968527433
Urb.Tesy II Bloque 1 (km 1,5) La Manga del Mar Menor

BUCEO RECREATIVO

Viernes, 06 de mayo de 2016

BUCEO RECREATIVO

“Descubre el buceo recreativo”, un programa para conocer los fondos marinos regionales

Los clubes de buceo han organizado unas jornadas para dar a conocer los fondos marinos regionales.

Los clubes de buceo han organizado unas jornadas para dar a conocer los fondos marinos regionales. / MURCIATURISTICA

La Asociación de Centros de Buceo de la Región de Murcia junto con la Estación Náutica Mar Menor Cabo de Palos y en colaboración con el Instituto de Turismo y los Ayuntamientos de Cartagena, San Javier, Los Alcázares, Águilas, Puerto Lumbreras, Archena y La Unión han organizado las primeras jornadas “Descubre el Buceo recreativo” , con el objetivo de dar a conocer nuestros fondos marinos.

Dichas jornadas se celebrarán el domingo 10 de abril de 09:30 a 14:00 horas excepto en San Javier que tendrá lugar el día 17 de abril y en Puerto Lumbreras, Águilas y La Unión el día 8 de mayo. Cartagena está pendiente de asignar fecha. Se requiere un mínimo de 20 inscritos y un máximo de 50.

Los centros de buceo participantes se encargarán de toda la logística (material de buceo e instructores) y contarán con seguros de responsabilidad civil para la actividad, seguros de RC y accidentes para los participantes así como personal con entrenamiento en SVB y primeros auxilios.

Los Ayuntamientos participantes cederán las instalaciones de sus piscinas climatizadas sin coste alguno para el participante.

Además de la experiencia única de realizar un bautizo de buceo, se realizarán fotografías y vídeos submarinos con el fin de poderlos difundir en las redes sociales oportunas.

Las reservas se realizarán on line, a través de las oficinas de turismo de los municipios participantes.